©2017 by Loops Panamá. 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
Patinaje Artístico, una pasión que mueve montañas...

Nuestra historia rinde honor a esta frase...

Cuando esta pasión comienza a circular por las venas, se hace difícil ignorarla, así hemos visto como laten los corazones de nuestras hijas cuando se deslizan sobre las cuatro ruedas, con una sonrisa que embellece sus rostros y no podemos evitar sentir su felicidad...

Sus ansias de aprender, de avanzar y dedicar su mayor esfuerzo a este deporte, han sido los motores que nos llevaron a crear la escuela. 

Con la meta clara de brindarles lo mejor a ellas y por ende a todas las atletas que sientan esta misma pasión y deseen compartirla con nosotros.

Desde el primer planteo y la primera aproximación al proyecto de la escuela, nos ha movido el amor y la pasión, lo cual nos ha permitido vibrar en una onda armónica y positiva, que nos impulsa con fuerza a alcanzar los objetivos.

Asimismo, todas las personas que se han acercado, han percibido esta vibración y se han unido en la misma sintonía, aportando su energía y haciendo posible cumplir este sueño.

Misión

Contribuir al desarrollo y crecimiento de la disciplina deportiva de patinaje artístico en Panamá,  a través de un trabajo eficiente de entrenamiento, que promueva la formación de atletas a niveles competitivos en el ámbito internacional.

Visión

Enfocar nuestro trabajo en el capital humano, por un lado invirtiendo en entrenadores capacitados para la tarea, brindándoles los recursos necesarios para su propio crecimiento  y mejora continua y por el otro en nuestras atletas, proporcionándoles un entrenamiento que les permita desarrollar al máximo su potencial.

VALORES

  • Integridad

  • Honestidad

  • Sinceridad

  • Responsabilidad

  • Respeto 

  • Autocrítica

  • Compromiso

  • Perseverancia

¿Que lo identifica?

Trabajo en equipo, sentido de grupo, solidaridad, compañerismo, perseverancia, entrega y dedicación, con una clara visión de lo que significa ser campeón, no solo en el deporte, sino en la vida... con amor, vocación y pasión por el Patinaje Artístico...

 

Todo entrenador de Loops, tiene al menos 15 años de patinador artístico, han competido en diferentes países y tienen más de 6 años de desempeñarse como entrenadores. Sus valores coinciden 100% con los de la academia y son un pilar fundamental en las clases.

La planificación anual se realiza entre todo el equipo, fijando metas y objetivos y desarrollando los planes para alcanzarlos.

Una

Pura, dulce, cálida y profunda... 

Excelente patinadora internacional con 20 años de experiencia, habiendo competido en dos mundiales por su país natal, Brasil... Experta en modalidad de Show.

Entrenadora exquisita, exigente y perfeccionista, capaz de sacar lo mejor de cada uno, como persona y como atleta. 

Destaca por su energía positiva, su creatividad, originalidad, sensibilidad y el amor que desborda en cada clase, contagiando la pasión por el patinaje y potenciando la expresión artística de sus alumnos.

Cami

Noble, bondadosa, caritativa y respetuosa...  

Patinadora con más de 18 años de experiencia, competidora nacional en su país natal, Colombia... Experta en figuras y Libre. Entrenadora recibida en Panamá, con título de Master, certificada en Patinaje Artístico y en constante actualización.

Esforzada y dedicada, da lo mejor de sí a sus atletas para sacar lo mejor de ellos. Ama a los niños y les transmite energía y motivación combinadas con alta exigencia, para que logren los objetivos.

La primera atleta que ha entrenado para presentar en una reconocida competencia internacional de alto nivel, ha destacado en los primeros puestos. 

Belén

Responsable, dedicada, bondadosa, amable, cariñosa y esmerada...  

Patinadora con más de 15 años de experiencia, competidora nacional en su país natal, Uruguay...  

Entrenadora de patinaje artístico con pasión por este deporte que ha practicado dese niña y que hace más de 6 años comenzó a enseñar.

Exigente y perfeccionista con sus atletas, cuida cada detalle para conseguir un excelente desempeño, siempre manteniendo un ambiente de armonía en sus clases.

Vero

Alegre, simpática, pasional y comprometida...  

Patinadora con más de 18 años de experiencia, competidora nacional en su país natal, Argentina... 

Entrenadora dedicada, que conjuga en sus clases el cariño a sus alumnos, con la disciplina, el respeto y la exigencia.

Siempre interesada en avanzar como profesional, busca mantenerse actualizada, aporta toda su creatividad, originalidad, energía y esfuerzo para que sus atletas se destaquen en sus presentaciones.

Bruna

Alegre, cariñosa, comprometida y responsable...  

Excelente Patinadora internacional, ha competido en varios mundiales por su país natal, Brasil... Destacada y Experta en danza y show. 

Entrenadora de Patinaje Artístico certificada con 14 años de profesión, habiendo conseguido primeros puestos nacionales entre sus atletas.

Cariñosa con los alumnos, los entrena con amor y exigencia, transmitiendo su amplio conocimiento y pasión por este deporte que la acompaña desde pequeña.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle