top of page

Emoción, Amor, Pasión y Talento definieron nuestra primera presentación de Show

Desde los momentos previos repletos de amor, cuando las mamás y las mismas teachers maquillaban y aprontaban a las alumnas, pasando por los momentos de concentración con las palabras emotivas de las profesoras, la felicidad y alegría reinaban en el aire! Comenzando con nuestra coreografía de Champions, canción insignia de Loops, el show cobró vida desde el primer segundo y acaparó el corazón de todos los presentes.

La alegría, el orgullo y la emoción de estar haciendo realidad un sueño, por el que venimos trabajando y en el cual creemos y volcamos todo nuestro amor, no tiene comparación ni precio.

El sábado, solo fluyó la energía de punta a punta de la pista, las alumnas volaron con alas propias, desplegando un show que colmó y superó las expectativas de todos. Se expresaron, disfrutaron, se emocionaron y por sobre todo desbordaron felicidad! Sus rostros sonrientes e iluminados lo dijeron todo! Gracias chicas por tanta belleza!!

Los padres felices y orgullosos, disfrutando el hermoso despliegue de talento de sus niñas. Las entrenadoras irradiaron con una sonrisa imborrable, los bellos colores de su energía armoniosa, hicieron su magia y consiguieron montar pura belleza en la pista, dejando translucir en cada momento, el amor y dedicación que entregaron desde sus corazones.

Más no podíamos disfrutar!!

Gracias a todos!! por su apoyo incondicional, por su entrega, por su pasión, por soñar juntos... sin la colaboración de todos, esto no hubiera sido posible! y no solo fue posible, sino que fue perfecto... Nada podría haber sido mejor!

Agradecemos al presidente de la Asociación Panameña de Patinaje por sus valiosas palabras y por acompañarnos desde el principio en nuestro emprendimiento y particularmente, en este día tan especial.

Pronto, durante las próximas semanas dos semanas, podrán ver en RPC Deportes, partes de lo que fue esta hermosa gala en que presentamos formalmente nuestra Academia de Patinaje Artístico Loops Panamá.


Recent Posts

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page