top of page

Una canción que nos identifica

A solo un día de nuestra primera presentación, entre ensayos y preparativos, queremos contarles porqué nos sentimos tan identificados con la canción Champions de Ruben Blades, la cual nuestra querida Coach Una, ha elegido como nuestra canción insignia! por representar los valores que son los pilares de Loops.

Habla de un campeón, que no solo lo es en su deporte, sino también en la vida, tal cual como concebimos nuestra propia idea de campeones. A su vez, hace referencia a gente de distintas razas y naciones, unidas por una misma causa, peleando codo a codo, apoyándose, hoy por tí, mañana por mí... algo que vivimos en Loops desde el primer día! y que conforma su mismísima esencia, la conjunción de razas y nacionalidades unidas en un abrazo fraterno por una causa en común, el sueño de vivir la pasión del patinaje, de promover este hermoso deporte entre los niños y jóvenes, llevándolo tan lejos como sea posible y trascendiendo fronteras.

Acompáñanos en nuestra primera presentación, disfruta de la bellísima coreografía de Champions, que la Coach Una, ha montado muchísimo amor, para abrir el show y únete a esta hermosa aventura sobre ruedas.

Recent Posts

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page