top of page

LOOPS Subiendo el nivel Técnico en Panamá: CLÍNICA DE PATINAJE ARTÍSTICO CON ROSA PEY


Rosa Pey, fue una gran patinadora que consiguió la gran hazaña de hacerse con una medalla de bronce en el mundial el año 1981, en Nueva Zelanda. Está además reconocida como una de las mejores entrenadoras del momento, habiendo entrenado a patinadoras de la talla de Eva Ambrós, Gemma Trullols o Alicia Romero. En la actualidad sigue a dos medallistas mundiales: Mónica Gimeno y Albert Trilla, además de a su propia hija, quien ha conseguido ya dos medallas europeas.

A la derecha Rosa, a la izquierda Carla, su hija, ambas entrenadoras y en el centro la atleta Bruna Wurtz quien con 15 años fue ascendida de Kadete a Junior para ir al mundial.

Es un gran honor tenerla con nosotros, entrenando a nuestras queridas niñas, que pronto, serán atletas competidoras, siempre que sigamos transitando por este camino que hemos trazado, de grandes entrenadoras, como Rosa y como las de nuestro staff permanente.

No ha sido fácil, ya que su agenda está bien completa, sin embargo, con mucho cariño, logró darnos un espacio, entre Alemania y Brasil, donde la esperan, también, para dar una clínica, antes de seguir al campeonato sudamericano en Mar del Plata.

Gracias Rosa! Aprovecharemos al máximo tu experiencia!

Recent Posts

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page